
“Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel”, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina. – (Ezequiel 18:30)
Anoche, justo antes de acostarme el Señor dijo:
Habrá un terremoto de escala 7.5 en Venezuala. Sacudirá las ciudades y los edificios causando daños mayores y pérdida de vidas.
Dije ‘Sí Señor, oraré por ello mañana’.
Hoy el Señor me despertó con estas palabras:
“Venezuela, la Ciudad de México, Cancún– Las tres recibirán terremotos de categoría mayor que dejan los centros urbanos aplastados, causan daños masivos a propiedad y estructuras y dejan un gran número de muertos. El de Venezuela será de 7.5, el de la Ciudad de México de 7.1, y el de Cancún de 7.2 o más. Por el pecado del derramamiento de sangre, el sacrificio humano y los asesinatos en rituales que ocurren sin disminución en estas ciudades- los castigaré con señales.”
Asesinatos rituales son cualquier tipo de asesinato que sigue un patrón de pacto, es decir, un asesinato hecho a través de una promesa y acuerdo de encontrar y matar a un ser humano. Hay demasiados asesinatos ocurriendo en MÉXICO- Asesinatos y asesinatos por venganza, más aun asesinatos por represalias que en muchas ocasiones involucran a personas inocentes miembros de las familias de aquellos que están involucrados en gangas y actividades relacionadas a las drogas. Estos observadores inocentes son atacados como una manera de atraer tristeza y angustia al miembro de la ganga o narcotraficante si él o ella ha escapado exitosamente del grupo al que pertenecía, o si fracasó en hacer su trabajo. Sus hermanas son, en muchas ocasiones, violadas, los niños son secuestrados de las escuelas, las mujeres de sus casas, y hasta los padres han sido sacrificados como ‘cómplices’ de crímenes en los que ellos no tenían idea de que sus hijos o sus sobrinos estaban involucrados. “El flujo de sangre es inaceptable y por esto voy a castigar estas naciones y sus ciudades, especialmente a México. Ellos están profanando el territorio con SANGRE”.
Entonces tuve una breve imagen de una escena de la película de Mel Gibson, Apocalypto. Apocalypto cuenta la historia de un joven guerrero suramericano capturado hasta hacerlo esclavo y tomado de su pacífica aldea hacia un mundo de asesinatos de rituales Aztecas, sacrificios humanos y una sangrienta locura generalizada. Todos sus amigos son asesinados durante un festival importante para los dioses, pero por un milagro este joven hombre logra escapar. Durante el sacrificio humano, mientras espera su turno para ser asesinado, él es testigo de un derramamiento de sangre altamente excesivo y de cerca- las gargantas de las víctimas eran cortadas y sus cuerpos rodados sin contemplaciones por cientos de escalones hacia abajo desde un templo alto. Este joven hombre milagrosamente escapa pero mientras corría él vio el resto de sus amigos ser ejecutados, y se enviaron guerreros para seguirlo y traerlo de regreso para ser ejecutado. Por favor presten atención a esta analogía; esto es exactamente lo que está pasando en la Ciudad de México y otras partes de América del Sur por las guerras entre gangas, guerras por drogas, y carteles que operan todo tipo concebible de crimen.
Visión: Esta mañana, según el Señor habló sobre esta ola criminal, vi la escena de Apocalypto, de gargantas siendo cortadas y de cuerpos siendo lanzados desde el templo. Por esto me di cuenta de que el cortar los cuellos es un método preferido para matar en estos lugares- es virtualmente imposible de rastrear y el asesino puede abandonar la escena inmediatamente sabiendo que la víctima no sobrevivirá. También vi camionetas estacionarse en esquinas abandonadas y lanzar cuerpos muertos hacia afuera; vi a personas muertas ser abandonadas en cada esquina con horribles quemaduras en sus manos, caras y genitales. Las yemas de sus dedos estaban quemadas y sus caras estaban quemadas, era difícil identificar las víctimas. Vi cuerpos tirados, desnudos y vestidos, y la policía estaba muy molesta y frustrada y aterrorizada. No había pistas- nadie vio nada y nadie les habla cuando hacen preguntas. Aun dentro de sus filas muchos trabajan para los asesinos; ellos vigilan a los policías que trabajan mucho y resuelven asesinatos y los matan para evitar ser descubiertos.
Vi a hombres agarrar con sus manos las caras de mujeres y arrastrarlas fuera de sus casas; vi a hombres jóvenes ser atrapados mientras caminaban en la calle a PLENA LUZ DEL DIA y ni una persona dijo nada o ni tan siquiera los miró para intervenir. Vi una atmósfera de TERROR ABSOLUTO en los centros urbanos de México como si fuera un rocío fino o un aerosol- era un terror tangible que podías ver y sentir. Nadie quería ser asesinato por estar hablando para ayudar a un secuestrado. La CIUDAD DE MÉXICO fue mostrada como un puño apretando a un ser humano ‘hasta que la sangre salía de él y se desbordaba fuera de la mano’. La representación de violencia rampante y arbitraria fue extrema y me sentí deprimida al ver cuántos murieron.
Revelación: El Señor también me dio entendimiento de que el deseo de poder en México es tan extremo que el gobierno entero está repleto de trabajadores y espías leales al trasiego de drogas, trasiego de armas, la guerra entre pandillas y lo que se conoce como ‘el trasiego de miel’ [este es un término alterno para la trata humana, especialmente de niñas y mujeres; no vi ningún niño u hombre ser puesto en camionetas para ser llevados a través de la frontera hasta los Estados Unidos de América]. Por esto, la corrupción ha alcanzado sus niveles más altos en el gobierno mexicano – justo hasta los que están a cargo de departamentos como la Seguridad, Justicia Criminal, Políticos etc. en las diferentes regiones y hasta la estructura de la oficina Presidencial, que está repleta de espías y aquellos que sirven los centros de poder FUERA de la estructura electa oficial. Vi que es casi como si existiera un Segundo gobierno en México, con poder para exigir y ejecutar decretos que son más temidos y operan a más ALTO nivel que lo que dice el Presidente y los oficiales electos de México. Las personas le temen al gobierno silente más que al gobierno real, ellos operan bajo una escala conveniente de “¿quién es más poderoso y quién me puede matar más rápido? Por lo tanto, gente ordinaria está desobedeciendo las leyes para hacer cosas como transportar drogas para los distribuidores, se convierten en informantes etc. Se convierten en mulas y traficantes por amenazas en su contra o en contra de sus familias y el orden social está siendo completamente despedazado por esta causa.
Ver: Aquí, aquí, aquí, aquí, y aquí.
Yo no vi a Venezuela, pero su crimen es el mismo: asesinatos en rituales, asesinatos de pacto (acuerdo de asesinar o castigar a una persona particular, grupo o sus familiares asesinándolos), y un derramamiento de sangre rampante en sacrificios humanos. Por estas cosas la actividad sísmica está a punto de azotar a estas naciones. Les digo a la Ciudad de México, Cancún y Venezuela ARREPIÉNTANSE y sean bautizados en el nombre de Jesús. El Señor les ha juzgado, pero, ¡hay tiempo como nación para volverse de su práctica de maldad y asesinatos y comenzar a vivir en santidad! Hay necesidad de arrepentimiento e intercesión Cristiana en estas áreas, buscando el perdón por el derramamiento de sangre que acusa a estos países en el espíritu.
“Y apartándose el impío de su impiedad que hizo, y haciendo según el derecho y la justicia, hará vivir su alma”. – (Ezequiel 18:27)
“Volveos ahora de vuestro mal camino y de la maldad de vuestras obras, y moraréis en la tierra que os dio JEHOVÁ a vosotros y a vuestros padres para siempre”. – (Jeremías 25:5)
Previamente, el Señor me mostró la relación entre la ubicación actual de la Ciudad de México y el lugar donde solía haber un excesivo sacrificio humano Azteca en su antigua capital- vea esa publicación aquؙí. Hay un espíritu ancestral de deseo por poder, asesinato ritual y violencia colgado sobre México, deben hacerse oraciones por ellos o los inocentes continuarán pereciendo con los culpables. Por favor, tengan compasión como creyentes empleando algo de su tiempo de oración intercediendo por otras personas y países aparte del suyo- Efesios 6:18– “Orando en todo tiempo con toda ORACIÓN y SÚPLICA (peticiones específicas, dirigidas) en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por TODOS LOS SANTOS”. Los Cristianos en algunos lugares enfrentan ataques fuertes por principados demoníacos; ellos necesitan ayuda para revertir la ola de maldad en sus países. Les pido que añadan estas ciudades y naciones a su tiempo de oración, en efecto, por favor, desarrollen una carga por las cosas que aparecen en este blog e insistan en ellas en oración. Que Dios les bendiga a todos en el nombre de Jesús, amén.
Visita la página llamada Bienvenidos, Sobre este ministerio y Asuntos Básicos si no eres nacido de nuevo, vea la página llamada Profecía para aprender más sobre cómo escuchar a Dios. He incluido una oración de salvación abajo- EL PASO MÁS IMPORTANTE QUE UNA PERSONA JAMÁS TOMARÁ ES EL ENCONTRAR A DIOS POR SÍ MISMO. No hay amor más grande, amigo más cercano que tener que el Jesús vivo que te cuida. Su compañía trasciende la familia; Su Palabra es la luz que alumbra el camino de mi vida. Ven al Señor Jesucristo para recibir perdón de pecados: nada es tan terrible que la gracias de Dios y su tierna misericordia no pueda perdonar y limpiar con la Sangre de Jesús. Ora si no has rendido tu vida Cristo.
UNA ORACIÓN DE SALVACIÓN:
Dios y Padre Celestial, vengo ante ti en una postura doblegada y rota de verdadero arrepentimiento. Me he dado cuenta de que por mí mismo no puedo vivir una vida perfecta delante de ti y te pido perdón por ello. Señor, he entristecido a tu Espíritu Santo con mis pensamientos, palabras y acciones; no puedo servirte como tú lo demandas, no por mí mismo. Te pido hoy tu ayuda para que me perdones de todos mis pecados y para que me des una nueva oportunidad de vida en la Persona de tu Hijo Jesucristo. He escuchado las palabras de tu boca y creo que no hay otro digno de ser llamado DIOS, excepto tú. Ahora con mi corazón creo que Jesús murió por mis pecados y para comprarme a mí del infierno, y confieso con mi boca que Él es el único Señor de todos. Padre Celestial, por favor acepta mi arrepentimiento hoy. Ten misericordia de mí y dame tu favor, acéptame en tu familia. Lávame de mis pecados con la sangre de Jesús. Límpiame, Dios, y bautízame con el fuego del Espíritu Santo para remover todo rastro de mi pasado de pecado. Quiero pertenecerte a ti, caminar contigo, conocerte como ya tu me conoces a mí. Yo le doy la espalda ahora mismo a mi vieja vida y renuncio a todo lo que solía hacer que era malo ante tus ojos. Te pido la fuerza del Espíritu Santo para resistir al pecado y la tentación de forma que yo no regrese a mi vieja vida. Yo escojo a Jesucristo como mi Señor y Salvador. Gracias Dios por escuchar mi oración, lo digo desde lo profundo de mi corazón y lo confieso con mi boca ahora mismo- JESUCRISTO ES EL SEÑOR. Es en el nombre de Jesús que he orado, amén.
Si has hecho esta oración, puedes dejar tu comentario abajo o escribirme a mastersvoice@mail.com y ¡celebraré contigo que has entregado tu vida a Cristo! Dios NO es malvado, no importa cómo puedan verse estas profecías para algunos. El juicio debe inspirar arrepentimiento. Dios es un Padre amoroso y justo que tiene que castigar el pecado, pero es MUY ABIERTO y MUY FIEL a todos los que confiesan que lo necesitan por encima de ellos mismos. Los amo a todos, continuen orando y velando.
Por favor visítanos en nuestras plataformas de Rumble y Bitchute para acceder a vídeos de estas y otras profecías. Su hermana en Cristo, Celestial.