
He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta. (Salmos 127:3-5)
Preparé esta palabra hace una semana mientras publicaba la serie “Desolaciones” – continuaba recibiendo fuertes recordatorios de parte del Espíritu Santo sobre cuán vulnerables serán los niños y las mujeres en el futuro. Creo que he compartido muchas veces sobre la importancia de proteger el hogar- orar juntos como familia cada vez que sea posible, cortando toda entrada de pecado para que Dios pueda entrar en nuestras vidas y nos mantenga seguros. Habla la protección de la Sangre de Jesús sobre tu casa, usa las escrituras como una espada para preservar la vida en lugar de hundirte en el pánico.
En mi angustia invoqué a Jehová,. Y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo,. Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.– (Salmos 18:6)
Ayuda el recordar esto: satanás prospera en nuestra FALTA DE PREPARACIÓN. Mientras tanto Dios nos ha dicho ‘Vigila y ora’, ‘Ten en cuenta al diablo porque es un enemigo que anda como león rugiente buscando a quién devorar’. Un hogar que imprime páginas de las escrituras para decir sobre su casa antes de acostarse, que recuerda agradecerle a Dios por Su fiel misericordia cada día y le busca para obtener protección angelical está mucho más preparado que los hogares que tienen temor, que están paralizados o que descansan en las armas para resolver todas las situaciones que surgirán durante el tiempo de las lamentaciones, los ayes y el estrés.
Revelación: Las personas robarán niños y se los llevarán durante tiempos de angustia, los tiempos en donde la sociedad está derrumbándose en el desorden y las personas deambulan por las calles buscando suplir sus necesidades básicas. De hecho, ellos lo hacen descaradamente ahora- las noticias de niños llevados de sus coches en las tiendas y en otros lugares, ¡mientras sus madres estaban allí presentes! Algunas mujeres pelearon valientemente y recuperaron sus hijos, pero algunas no fueron lo suficientemente fuertes y el secuestro se completó. No todas las alertas Amber en Nueva York tienen un final feliz; de hecho, yo soy de la opinión de que no recibimos ni la mitad de las alertas que deberíamos recibir si lo comparamos con cuántas personas desaparecen en esta ciudad diariamente. (A los extranjeros- un alerta ‘Amber’ es un código estatal que es enviado a todos los teléfonos móviles cuando un niño es secuestrado o se reporta desaparecido).
Hay incluso FURGONETAS merodeando sistemáticamente lotes de estacionamiento con gangas de hombres adentro, abriendo la puerta al lado de mujeres y niños desatendidos en estacionamientos o a lo largo de la calle- los hombres adentro, saltan hacia afuera y lanzan a todos adentro como si fueran sacos de patatas y huyen antes de que los espectadores ni tan siquiera tengan tiempo de procesar lo que acaba de ocurrir. Vea aquí, aquí y aquí:
Aún no soy mamá, pero digo esto constantemente- NUNCA, NUNCA, DEBES CONFIAR EL CUIDADO DE TUS HIJOS COMPLETAMENTE A OTRA PERSONA. Hacerlo en los días que vienen es la cosa más insegura, la cosa más negligente que cualquiera pueda hacer. No importa si eres el padre más pobre o el padre más rico que puede costear 60 niñeras y centros de cuido, ¡presta atención y mantente al tanto de todo sobre tus hijos! Estos son tiempos en donde los lobos ya ni se molestan en vestirse como ovejas- los escándalos están apareciendo en los periódicos a diario sobre los terribles abusos que se están descubriendo que involucran a bebés de sólo meses y niños pequeños. NUNCA debes quitar los ojos de tus niños- si no puedes vigilarlos, haz lo más que puedas para involucrar los ojos de hombres y mujeres firmes y temerosos de Dios, ya sean familia o amigos para que te ayuden a vigilar a tus hijos. Esto aplica ya sea que ni tan siquiera sepan aun ir al baño solos, o que sean el capitán del equipo de fútbol a los 18 años. NUNCA DEJEN SUS HIJOS DESATENDIDOS EN LOS Estados Unidos- los que visitan del extranjero- esto va doble para ustedes.
Cuando visiten centros públicos y turísticos principales- como Times Square, Long Beach, Washington D.C.- ¡manténganse alerta! Lo mismo aplica si vives aquí- las oportunidades de ser padres de forma segura, según nos adentramos en los tiempos del fin, se están haciendo más escasas y más difíciles, por lo que necesitamos la sabiduría del Espíritu Santo para saber cómo ser mentores, criar y preparar a nuestros niños para los tiempos que vienen. Los niños son un bien altamente cotizado en las naciones que practican el ocultismo, rituales donde hay muertes y hechicería- la nación de América, es una comunidad muy próspera en los tres y aún en cosas peores.
“Cuando entres a la tierra que JEHOVÁ tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.” – (Deutoronomio 18:9- 10)
*Hacer (o permitir) pasar a tu hijo o hija por el fuego significa el sacrificarlos (o permitir que los sacrifiquen).
Si alguno es flojo [laxo, vago] en relación a sus hijos, aquí o en cualquier otro país, por favor reenfoque su trayectoria o, así como lloraron los padres de Haití y Nueva Orleans cuando muchos de sus hijos desaparecieron justo en los centros de ayuda y atención a trauma que se establecieron para ‘proveer ayuda’, así mismo llorarán como ellos cuando su esfuerzo de nueve meses desaparezca en el aire. Esta es una palabra de amonestación fuerte, que los lectores de La Voz del Señor escuchen y entiendan. He visto a niños en posiciones horripilantes y comprometedoras en algunas de estas visiones, algunos de ellos están aún bajo el cuidado de sus padres, pero ellos no tienen voz, ello no pueden decirle a sus padres lo que les está ocurriendo. Están silentes y sufriendo. Hablen con sus hijos, verifiquen sus cuerpos para identificar MARCAS, díganles que les cuenten sobre lo que les pasa cuando están lejos de ustedes en la escuela. Protejan lo que se les ha dado, de seguro le rendirán cuentas a Jesucristo el Mesías por la vida de cualquier pequeñín que ha sido confiado a sus manos, ya sea que tenga 1 año o que tenga 15. Que el Señor nos ayude en nuestros esfuerzos.
Mateo 19:14; Mateo 18:6; Proverbios 13:24; Proverbios 17:6; Santiago 1:27; Juan 16:21
Gracias por visitar La Voz del Señor – Dios les bendiga.
Si eres nuevo, por favor visita las páginas Bienvenida, Sobre este ministerio y Asuntos Básicos para familiarizarte conmigo. Suscríbete al blog si deseas recibir correos electrónicos con las publicaciones nuevas, por favor dale a ‘like’ y especialmente pido que compartas el contenido con otros ya sea que sean salvos o no. Los días que se avecinan nos conciernen a todos y es esencial que las personas tengan una oportunidad de escuchar la verdad y darse cuenta de que necesitan el amor y la protección de Jesús. NECESITAMOS NACER DE NUEVO.
Visítanos en nuestras plataformas de Rumble o Bitchute para ver los vídeos de las profecías y compartir este ministerio con otros. Aunque existe un canal en YouTube, el mismo no está actualizado y sólo estamos publicando nuevos vídeos en Rumble o Bitchute.
-Celestial