
“Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes. Mas tú, hijo de hombre, oye lo que yo te hablo; no seas rebelde como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que yo te doy.
Y miré, y he aquí una mano extendida hacia mí, y en ella había un rollo de libro. Y lo extendió delante de mí, y estaba escrito por delante y por detrás; y había escritas en él endechas y lamentaciones y ayes”. – (Ezequiel 2: 7- 10)
Es con un corazón muy apesadumbrado que traigo la profecía de hoy. Este es un mensaje fuerte- He sabido estas cosas por muchos años, pero decirlas es difícil porque pueden causar miedo. Muchos hoy día rechazan las palabras proféticas porque son alérgicos a la verdad; acusan a los profetas de esparcir pesar y pesimismo y de ser mentirosos- como si los aterradores eventos del libro del Apocalipsis hubieran sido escritos como una invitación a una fiesta. La profecía es fuerte para hacernos pensar, y hacernos arrepentir.
En mi caso, cuando el Señor me dijo primero sobre estas cosas casi tengo una crisis nerviosa. Esto luchó con todo lo que sabía del cristianismo. He leído la Biblia cuidadosamente, así que el escuchar estas cosas casi hace zozobrar mi fe. Por lo tanto, recomiendo que cuando leas esta y otras profecías similares por venir- mantengas tus ojos en la CRUZ. Recuerda quién es tu Padre. Él no es Padre de temor sino de Amor, Compasión y Verdad, advirtiéndole a las personas que deben ser sabios. También recuerda: Yo no convenzo a nadie de nada en LVS. Yo publico las profecías según las recibo, entonces hago el trabajo de invitar a las personas a, por favor, tornarse a Jesucristo como Salvador antes de que sea demasiado tarde.
Puedes comentar abajo, pero por favor no pongas vídeos ‘spam’ o cosas como esa. Tus propias experiencias y conocimiento son muy bienvenidas.
En mi tiempo de oración el 3 de julio de 2019 el Señor rápidamente cambió mi dirección y me envió al Salmo 81:8-13, 11. v.8: Oye, pueblo mío, ¡y te amonestaré! Israel, si me oyeres… v11: Pero mi pueblo no oyó mi voz, E Israel no me quiso a mí.
El Señor está AFLIGIDO por nuestra dureza de corazón colectiva. Él sabe que algunos escuchan, pero la mayoría no está escuchando. Por esta razón Él dice que todo va a ocurrir sin reservas, para que podamos ver con nuestros ojos que Él habla en serio cuando habla. Como siempre digo: Compartimos una tierra, cuando se inunda, todos lo sentimos. La verdadera Iglesia será protegida de manera sobrenatural de muchos males que vienen a la tierra, pero ELLA TIENE QUE FORTALECERSE EN CONTRA DE LOS MUCHOS MALES QUE ELLA VA A PRESENCIAR.
Aquí está la palabra del Señor:
Estas personas no están escuchando. No están atendiendo a Mi voz que he levantado por todo el mundo. Ellos ignoran a los profetas designados y los mensajeros proféticos que he enviado. Se burlan de ellos y los ridiculizan, o alejan sus rostros de Mis palabras. Sus oídos están tan llenos de la mundanalidad y sus corazones tan oscurecidos para oír, que aun si Yo gritara, ellos no me escucharían. Por lo tanto, ahora me muevo a LA ACCIÓN. Como sus corazones son duros, solamente voy a hablar, voy a hablar y a HACER. Con Mis acciones, Yo el Señor Me anuncio entre los habitants de la tierra, Me anuncio a la Iglesia y la población entera del mundo. Ya no voy a retrasar más las cosas que dije que haría; voy a comenzar a hacerlas ahora. He aquí la entrada a la SEMANA 70 DE DANIEL está a la puerta, y los tiempos y las cosas del fin ocurrirán según han sido profetizadas en las escrituras, cada una cayendo después de la anterior hasta que los dolores de parto se multipliquen hasta no acabar. El mundo estará de parto y dará a luz la gloriosa aparición de mi Hijo y primicia, Jesucristo.
PELIGROS. AYES. DESASTRES. DEVASTACIONES, DESOLACIONES Y SEÑALES DEL FIN. El enemigo viene a ustedes con otra piel, CON OTRA FORMA ÉL APARECE FRENTE A USTEDES DICIENDO ‘VAMOS A DARNOS LA MANO Y SER AMIGOS’. Él se va a llamar a sí mismo “HERMANO”, “SALVADOR”, “AMIGO”, y muchos lo recibirán y serán engañados por él. Muchos creerán las palabras mentirosas y los milagros que causa para multiplicar y poblar todos los rincones de la tierra. Pero él no viene de Mí; Yo no lo conozco. Yo no se los he enviado. Verán esta abominación venir a la tierra. Si no soy Dios, entonces no lo he hablado. PERO SI YO SOY DIOS Y LO HE HABLADO, ENTONCES EN EFECTO SERÁ COMO YO DIGO.
SERES EXTRAÑOS. LUCES EXTRAÑAS. TECNOLOGÍA EXTRAÑA FLUYENDO ENTRE USTEDES según la astuta serpiente realiza su ataque final en contra de la semilla de la mujer. Humanidad, ¡AY DE USTEDES! YO LES PROFETIZO COMO SU DIOS, ¡¡AY DE USTEDES!! Pues una vez esta maldad aparezca no podrán detenerla. Así como los ángeles no pueden detener Mis copas de ira designadas para lo último de los días, así como nadie puede detener las olas del mar, de igual forma ustedes no podrán re-empacar esta maldad que han invitado sobre la tierra. En sus pueblos y aldeas aparecerán, en sus ciudades y centros urbanos ellos morarán con ustedes y se multiplicarán entre ustedes y se enfurecerán contra ustedes como bestias salvajes, hasta que el número de ustedes se agote y su carne sea destruida. Si no fuera por Mi misericordia, ninguna carne sobreviviría esto, ningún hombre, mujer o niño podría vivir para ver la venida del Señor Jesucristo.
Antes de Mi venida, ocurrirá esto: seres extraños que vienen en luz, envueltos en luz y trayendo luz aparecerán por completo y abiertamente A TODA LA RAZA HUMANA, HABLANDO A CADA UNO EN SU LENGUA MATERNA, HABLANDO EN LENGUAJES EXTRAÑOS, LENGUAJES ANTIGUOS, trayendo un parentesco que es en realidad maldito y prohibido desde los días de mi siervo NOÉ. Esta muestra de hermandad es FALSA; es una mentira y una abominación. ESTÁ MALDECIDO Y PROHIBIDO EN MI SANTA PALABRA EL INVOLUCRARSE CON CARNE EXTRAÑA.
Pues Yo el Señor he establecido el mundo entero sobre sus pilares, que no será removido desde el génesis hasta el cumplimiento de todas las cosas. He dicho que todas las cosas que he hecho SOLO DEBEN PRODUCIR SEMILLA SEGÚN SU PROPIO GÉNERO. Una oveja no producirá una cabra, ni un macho producirá crías, sólo la hembra. Pero en los días de Noé y nuevamente en Sodoma y Gomorra, hubo una mezcla de carne extraña, los hijos de Dios como ángeles portadores de luz vinieron a las mujeres de la tierra y produjeron de ellas semilla satánica, niños malditos que vagaban por la tierra, de muchos codos de alto y cubrieron el mundo con VIOLENCIA. Hay rabia en sus corazones, ellos vendrán otra vez y el ser humano será un enemigo diminuto, grandemente devastado y derrotado delante de ellos. Por este mal que ustedes han hecho, de invitarlos, de traerlos aquí al mundo que hice, Yo digo ¡¡AY, AY, AY!! AY DE USTEDES, pues de ahora en adelante, hasta mi aparición LAS DESOLACIONES ESTAN DETERMINADAS, AUN HASTA EL TIEMPO DEL FIN.
Aquí termina la palabra del Señor.
Arrepintámonos, bsuquemos la Misericordia de Dios. Esta palabra no es frívola ni falsa, es 100% verdadera como el Señor la reveló. En un tiempo muy cercano que vendrá, seres caídos (en contra de las constantes mentiras de los gobiernos principales del mundo), aparecerán a la humanidad y se harán conocer a todos. Ellos van a afirmar ser amigables, “ayudantes”, “los iluminados” que vienen a salvarnos de nosotros mismos y de nuestros estilos de vida crudos y básicos- peleando guerras, enfermedades, muriendo a temprana edad etc. Ellos traerán tecnología que nunca antes hemos visto- cosas que son asombrosas, literalmente cosas fuera de este mundo que serán mercadeadas en masa y altamente codiciadas en la tierra (he visto algo de eso en sueños). Como resultado, los corazones de casi todos estarán abiertos para hablar y asociarse con ellos; la mayoría de las personas los recibirán abiertamente, pero ese es el peor engaño del que la humanidad participará jamás, ya sea de forma voluntaria o por “ignorancia”. Esa recepción gozosa es la manera en que la garantía de muerte de la humanidad es firmada. Así es como la carne será arrancada del hueso en muchas naciones- por nosotros permitir estas abominaciones venir aquí y vivir con nosotros bajo nombres falsos que ellos mismos se pondrán. He tenido muchos sueños a través de los años en relación a este asunto. El Espíritu Santo dijo que publicara algunos de ellos, así que los publicaré según encuentre el tiempo de explicar de forma apropiada este asunto y ayudar a otros a entender lo que realmente quiere decir la Biblia cuando dice: Los Tiempos del Fin.
P.D. DIOS. ES. PODEROSO. Y. GRANDIOSO. Por favor, no cometan mi viejo error, porque, lo admito, realmente perdí mi balance cuando conocí por primera vez cosas escondidas en las escrituras. Pero, ¡DIOS FUE INCREIBLE! El me consoló y estabilizó mis pies, Él me enseñó la verdad línea a línea. Él silenció las flechas de miedo que el enemigo lanzó a mi corazón y yo les testifico hoy que Dios es un Dios que salva. Él salva del temor y Él salva de los gigantes. Él tiene un plan para cada uno, CADA UNO- que se somete y pone su confianza en Él. Los amo visitantes- les ofrezco una mano, continuemos hacia adelante juntos. Aunque rujan las tormentas y el mar (tiene que ser así para cumplir Su palabra)- Dios cuidará de Su pueblo.
“Busqué a JEHOVÁ, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados. Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias”. – (Salmos 34:4- 6)
-Celestial
One Comment Add yours