
Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría;Y sobre todas tus posesiones adquiere Entendimiento. (Proverbios 4:7)
La sabiduría es el regalo de Dios usado para hacer el mundo:
Jehová con sabiduría fundó la tierra; Afirmó los cielos con inteligencia. Con su ciencia los abismos fueron divididos, Y destilan rocío los cielos. – (Proverbios 3:19 -20)
La Biblia dice que nuestro Dios tiene un conocimiento total ilimitado, perfecto e INTEGRAL de todo. Sus ojos ven igualmente bien en la luz y la oscuridad (Salmos 139:12). Toda la creación está ‘abierta y desnuda’ delante de Él (Hebreos 4:13). La escritura es clara cuando dice que las personas sabias construyen su ‘casa’ (es decir, sus vidas) de acuerdo a la sabiduría (Proverbios 24:3). Por lo tanto, es lógico pensar, que Dios desea que Sus hijos sean SABIOS. El quiere que estudien mucho e investiguen la Biblia como hicieron los Bereanos: en los días del apóstol Pablo esta tribu se propuso trabajar en el estudio de las Escrituras cuidadosamente, para ver si lo que les enseñaba Pablo era cierto.
Dios quiere que conozcamos Su Palabra. Él quiere que conozcamos y entendamos la profecía Bíblica por una razón fija: PARA QUE SEAMOS SALVOS. Para que nosotros, nuestras familias, amigos, y compañeros de trabajo y cualquiera otro a quienes esté conectada nuestra vida, pueda VIVIR. Así que hacemos mucho más que sobrevivir, cruzaremos de la mera supervivencia en la tierra a la vida eterna en GOZO perfecto con Jesús. ¡No escuchamos esto lo suficiente! Entre los medicamentos como Prozac, las Adderall, los malos trabajos, las familias rotas, las decepciones, las traiciones y sueños perdidos, no escuchamos lo suficiente cuánto nos ama Dios y quiere vivamos vidas de GOZO REAL. Cómo por sobre toda esta niebla maloliente aquí en la tierra hay una promesa verdadera que no muere que viene de un Creador que no muere y es que HAY ALGO MAS. No escuchamos cómo nos es necesario dejar de pecar y crecer, para que el cielo no sea una palabra que las personas usan para describir el sexo, sino que resuene en nosotros como un LUGAR EN DONDE VAMOS A VIVIR. Necesitamos prepararnos para ir allá.
Para llegar al Cielo tenemos que PERMANECER. Tenemos que pelear la BUENA BATALLA en contra de satanás. Debemos saber que seremos probados ANTES de que lleguemos allá (Esto no es opcional). Debemos saber que Jesucristo y el Espíritu Santo nos darán su poder a diario para vivir vidas Cristianas vibrantes, ¡vidas que atraigan a otros a la luz! Hasta tenemos que aprender a mirar más allá de las emociones de nuestro cascarón y reconocer “Tal vez esta persona dijo que no porque está herida, porque fue engañada por la iglesia o se sintió abandonada por Dios. Tal vez si trato nuevamente dará su vida a Cristo”.
TENEMOS QUE PESCAR A LAS PERSONAS FUERA DEL MAR COMO SI ATRAPARAMOS PERLAS DEL OCEANO OSCURO QUE DESEA ARRASTRARLOS. Cualquier creyente que piense que la profecía es solo para anunciar cosas sombrías e importantes para pavonearse y decir “Dios me dijo algo” está viviendo en una verdadera quimera y está en un error. La profecía es para SALVACIÓN. No es para que la sientas y sea compartida por las redes. La profecía es un vistazo al mañana para que puedas ir y hacerte del equipo que necesitas para hacer que tu alma sea a prueba de fuegos- HOY. Para eso es que está este blog aquí, todo el día – todos los días.
Pronto continuaré con la serie sobre las ‘Desolaciones’, pero primero diré esto:
DIOS NUNCA MIENTE. Cuando Él dice algo, aun si nunca lo has escuchado antes, si buscas en la Biblia, fuentes históricas notables y buscas en oración– vas a encontrar, igual que yo lo hice hace muchos años, que- Lo que Dios dice es Cierto. Es cierto aun cuando parezca imposible, si es aterrador o si amenaza tu visión del mundo entero. Es cierto aun si tu mente se rehúsa a creerlo. Es cierto. La única cosa que pasará es que la Palabra de Dios se mantiene verdadera, tu te mantienes engañado y ambos caminos continuarán hasta que tristemente – ellos convergen- y un día verás en la vida real lo que Dios te dijo hace tiempo. ¿Entonces qué? DESOLACIONES, AYES Y LAMENTOS.
Muchos en la iglesia están viviendo en una nube suave y gentil de sueño. No saben nada sobre los tiempos del fin que vienen; sus pastores no han hecho NADA para ni tan siquiera hacerles ver que las cosas están por debajo del 1000%. Otros viven en un miedo terrible, cobardía y ansiedad – Ellos se han despertado a la verdad, pero hay fallado en hacer la transición del miedo de saber la verdad, a recordar que Jesús nos dijo “¡Tengan ánimo! ¡Yo ya gané esto!”.
“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. – (Juan 16:33)
Algunos se burlan de Dios y de aquellos que le aman- no puede pedírseles más, pero muchos Cristianos ni tan siquiera oran por estas personas porque tienen coraje. Se enojan porque trataron de hablarle a un familiar o a un amigo que se burló en lugar de decir, “Ok, seré salvo”. Escucha- Jesús tuvo que TRABAJAR cuando estuvo aquí. El hombre era un TRABAJADOR INCANSABLE. ¡Él cubrió mucho del Medio Oriente en Su vida, yendo de lugar a lugar anunciando la salvación por el arrepentimiento de los pecados! Él había DETERMINADO que las personas le conocieran y que tuvieran vida eterna. Algunos lo rechazaron, pero muchos CREYERON y le siguieron con todos sus corazones. Pablo viajó aun más que Jesús, predicado el Evangelio. TODOS LOS APOSTOLES Y LA IGLESIA PRIMITIVA EVANGELIZABAN A PERSONAS NO SALVAS, pero hoy, si invitamos a 2 personas a la iglesia, 2 veces y dicen que no- abandonamos sus almas pensando que son “duros” y nos negamos a invitarlos otra vez. Y sin embargo nos ponemos los brazaletes que dicen: “QUE HARIA JESUS” para ir al trabajo y a la iglesia.
Cristianos, ¿por qué amar la profecía si no amas las personas a las cuales la profecía vino a salvar? La Biblia dice “El testimonio de la profecía es el Espíritu de Jesucristo” – (Apocalipsis 19:10) Yo me pregunto, ¿¿cómo podemos amar a Jesús tan apasionadamente y aun así estar listos para aletear hacia el Rapto en un instante- y que no nos importen en lo absoluto las otras religiones y las personas que rechazan al Señor?? Hay tantas naciones aun en la idolatría, así como sus padres les enseñaron – Pero estas son ALMAS LEGITIMAS QUE PUDIERAN PERTENECER TAMBIEN A JESUS. Ellos podrían ser hijos e hijas como nosotros- pero no los pensamos ni al infierno que les espera si no aprenden la verdad con rapidez -¡“Bueno, yo le dije! ¡Si no me escucha, me lavo las manos!”.
Bueno…
Yo no me voy a lavar las manos en este blog. A pesar de las tonterías con las que tengo que lidiar de parte de algunos que vienen aquí, yo voy a hablar, predicar, publicar, advertir y profetizar cada una de las palabras que Dios me da hasta el día en que Él me diga ue pare. Lee la página Sobre este ministerio, Bienvenida y Asuntos Básicos ; allí está todo muy claro. A aquellos que se van a ir: Tu silla es para el que está detrás tuyo a quien estoy desesperadamente tratando de alcanzar, al que nunca escuchó nada de esto antes y quiere entender a Dios para poder tener una oportunidad para ir al Cielo también. Para ese, el blog La Voz del Señor es TUYO.
En oración, estudio Bíblico y disposición continua permanezco, su hermana Celestial. ❤️
” Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado. Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses. Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses. Y otro dijo: Acabo de casarme, y por tanto no puedo ir. Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Ve pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos. Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y AÚN HAY LUGAR. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa. Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena”. (Lucas 14:16- 24)