
Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. – (1 Pedro 4:11)
Ayer lo pasé FANTÁSTICO en la iglesia. Ab-so-lu-ta-men-te y sin duda, uno de los mejores servicios que hemos tenido como cuerpo este año, y eso es mucho decir. El Espíritu de Dios me elevó tanto que me sentía envuelta en sólidas mantas de paz; ¡no podía para de sonreír! Me sentía increíble, mis oídos estaban abiertos y esta es la palabra profética que el Señor me dio.
Profetiza a la Iglesia.
Profetiza al incrédulo, al que duda, al rebelde y al profano.
Profetiza a los líderes del cuerpo, buenos y malos, aquellos que pastorean la iglesia fielmente y aquellos que se han alejado de Mí para levantar centros de adoración para ellos mismos. Profetiza hasta a aquellos que no son nada más que sectas de maníacos chupando la esencia vital del pueblo de Dios.
Profetiza a todos los países, no dejes ninguno fuera- Esta es la palabra para ustedes.
De ahora en adelante, LAS DESOLACIONES ESTÁN DETERMINADAS, aun de este tiempo en adelante hasta el último de los días cuando sólo Yo parta el cielo y aparezca en luz radiante, inaccesible y sinfín, para reunir a Mi pueblo conmigo para el tiempo señalado. Sólo tomaré a los siguientes:
Valientes
Persistentes
FIELES
PUROS
JUSTOS
SANTOS
GENTILES
AMABLES
AMOROSOS
ACCESIBLES
DADORES
PERSEVERANTES
QUE RECHAZAN LA MALDAD
QUE GUARDAN SUS OJOS DE LO SUCIO
QUE GUARDAN EL CUERPO SANTIFICADO
REHUSAN LA CARNE MALVADA Y EL PAN DE LA MESA DE LOS ADÚLTEROS Y LAS ADÚLTERAS
Libres de fornicación
Libres de sentarse con el hombre vil y el malo que planifica maldad en contra de otros
LIBRES DE PERVERSIÓN Y FUEGO EXTRAÑO (FALSA PROFECÍA)
Libres de la auto-adoración
Libres de la adoración a imágenes, otros dioses, líderes, íconos y pastores
Santificadores de sus hijos y los hijos de otros
GUARDADORES DE MI SANTA PALABRA
PERFECTOS A MI SANTA VISTA
VERDADEROS
SOBRE TODO, BUSCANDO Y ESPERANDO MI REGRESO.
Ellos serán tomados con un cambio de vestidura, un cambio de la carne que muere y será reemplazada por un cuerpo perfeccionado que nunca puede ser destruido por la enfermedad o la muerte. Los voy a reunir y traer hacia Mí, como una gallina reúne sus polluelos al acercarse la tormenta- mientras corren hacia ella y se anidan bajo sus alas, así mismo Mi pueblo se levantará a través de los truenos y el gran rugir de los cielos para ver Mi Iluminado y Brillante rostro.
Santificados, glorificados son ustedes, sean pacientes, deben resisitir aun un poco más y ser limpios de toda escoria. Sean pacientes y hagan las obras de justicia y de fe. Perseveren, hagan el trabajo de un evangelista, ¡GANEN A OTROS A LA CRUZ A LA LUZ DE MI VENIDA, TRABAJEN EN LA VIÑA Y RECOJAN LAS UVAS TARDIAS! ¿No soy Yo el Señor de la cosecha? ¿No he dicho, daré el mismo pago a aquellos que vinieron al principio y a aquellos que vinieron al final? ¿No di yo a los trabajadores tardíos y tempranos la misma paga? Entonces, ¿por qué retirarás las manos del arado permitiendo que las últimas de las primeras frutas perezcan en la vid? No hagan esto- VAYAN ALLÁ AFUERA Y REUNAN CADA UNO DE LOS TALLOS DEL TRIGO PARA MIS GRANEROS. Mi Hora ha llegado dice Jesucristo. MI HORA HA LLEGADO, no que “viene”- Mi Tiempo y Mi Hora HAN LLEGADO. Por tanto, vengo ahora con un puño, para golpear y acabar las naciones y los reinos. No vengo con un acercamiento como de pluma liviana.
Mis señales: truenos, rayos, sacudidas y rugidos de las olas, los fundamentos del mismo vientre del mar serán descubiertos, ¡así como una mujer se destapa sus faldas! Señales en el sol, la luna y las estrellas, las olas y los mares RUGIENDO, voy a ahogar algunos países con Mi venida. Agua tan lejos como el ojo puede ver, vela por Mi venida más de los que velas por tu pan diario o tu trabajo diario. VELEN POR MI, PUEBLO MIO. Vengo con el trueno y el relámpago, apariencia extraña de LUCES EN EL CIELO según el engañador ve su momento y comienza a engañar con toda forma de señales y prodigios falsos. Estén atentos a estas señales; ellas están marcando el comienzo de la marca de la BESTIA que desgarra mucha carne y destruye hasta los huesos y la estructura ósea del HOMBRE.
Según me acerco, estas luces aparecerán el los cielos sobre las naciones, prometiendo PAZ Y SEGURIDAD A LA HUMANIDAD, PERO ELLAS SON EL DIABLO BAJANDO HACIA TI EN OTRA PIEL. Ellas son los prodigios engañosos profetizados para el fin, un tiempo de gran admiración según los hombres ven por primera vez lo que ha estado oculto bajo la gran cubierta de nubes de las naciones. Estas nubes; nubes extrañas a las que sus especialistas del tiempo continúan dándoles nombres interesantes, nombres maravillosos, guardan una forma muy amarga de muerte que el enemigo está trayendo al hombre, un engaño amargo y una vil MENTIRA que alterará la superficie entera de la Tierra. Cambiará la manera de vivir de una esquina de la tierra a la otra, y ningún hombre estará exento de este engaño a menos que Yo, el Amo y Señor Jesús lo proteja y exima. Sin que Yo escude y proteja la mente por Mi Espíritu, cada uno de ustedes creería esta mentira y se inclinaría a ella, y la adoraría y le daría acceso a sus casas y a sus hijos. Pero en oración y ayuno yo protegeré, en APRENDER Y MEMORIZAR LA PALABRA DE DIOS YO SALVARÉ. Aprendan Mi palabra y guárdenla profundo en sus corazones, recuerden lo que he dicho, lean Mis Santas Escrituras y en el tiempo justo antes de Mi venida no serán ENGAÑADOS por la apariencia de estas luces y otros seres mundanos que se presentarán a ustedes como hermanos, salvadores y amigos. Abundaré más sobre este tema según mi sierva continúa dejando saber Mis palabras a Mi pueblo.
A los justos, a los Santos que odian el mundo y sus deseos, vengo por ustedes. Perseveren un poco más de tiempo, hasta que al final nos encontremos. Ya vengo, y mi recompensa es segura.
A los demás- Cabras que no son ovejas, los que hacen iniquidad, los que adoran a ídolos, los orgullosos, al que descubre su desnudez a su hermano, y muchos otros de ustedes- Ya vengo y mi gestión será el repagarles en su totalidad, todo lo que me han pagado en pecado a Mí.
Eso es todo.
Aquí termina la declaración profética directa del Señor. Que cada uno lea cuidadosamente, con entendimiento y más se añadirá sobre estos temas así como el Señor ha dicho. Por favor, tengan en mente que, una “desolación” es una cosa, persona, ser o evento que deja a otro completamente abatido, quebrantado y destruido. Hay una serie de profecías llamadas “Las desolaciones están determinadas 1, 2 y 3 en esta página de internet- por favor búsquenla bajo Reloj Profético. Que Dios les bendiga a todos y mantengan sus ojos en su Biblia y sus manos tratando de alcanzar a alguien para decirle sobre el Dios del que están aprendiendo en la Biblia. Pueden dejar sus comentarios abajo- también pueden presionar- ‘Like’, ‘Follow’ y ‘Share’. Cuídense y gracias.
-Celestial