
Esta es una palabra breve de revelación conectada a otras profecías que colocaré pronto. Esta palabra fue recibida esta mañana 1ro de julio de 2019- 9:02 a.m. Me desperté para ver marcas rojas, círculos concéntricos rojos que parecían vibrar delante de mis ojos. Pensé que era tal vez por haberme levantado del sueño, pero aun cuando me senté, vi más y más de estos círculos aparecer delante de mí. Trataré de explicar cómo se veían lo mejor que pueda:
Un círculo rojo pequeño o grande, rodeado por aros concéntricos que se dispersaban en tiempo real como ondas en un estanque. Estas marcas estaban pulsando como latidos y los aros de los más grandes se dispersaban más y más, cubriendo más área que sólo el epicentro del punto rojo. Mientras miraba, los pocos círculos se multiplicaron grandemente hasta que vi un mapa cubierto con muchos de estos círculos, ¡vibrando en todos los continentes! Hasta me sorprendió el ver el continente de África vibrar con puntos, porque esa masa de tierra está en una placa muy grande y sólida que no está asociada históricamente con terremotos. Sin embargo, vi hasta ese continente junto con todos los otros, comenzar a cubrirse con puntos, más y más puntos rojos que se añadían como si estuvieran actualizándose en el mapa. Sabía que estaba viendo la propagación de los terremotos alrededor del mundo, una parte de las calamidades de los tiempos del fin.
Las desolaciones han sido determinadas, tiempos de sufrimiento, calamidades, luchas y devastaciones para todas las naciones. Los terremotos son peligrosos porque no pueden predecirse- simplemente nos levantamos y escuchamos que algún lugar ha sido golpeado por uno- cientos de muertos, miles de desaparecidos, los gobiernos con las manos atadas ante un desastre natural. Muy pocos países pueden costear el lidiar con terremotos así de la nada. Ellos traen pérdidas físicas enormes, muerte y aflicción, falta de vivienda instantánea y problemas enormes de logística para localizar y enterrar a personas muertas, así como albergar masas de personas, muchas veces por meses. Los que miran por Google se olvidan rápido de un terremoto, las personas afectadas, lo sufren por años.
El aumento en los terremotos se encuentra en la Biblia, lea Mateo 24. Ahora que esto está cerca, las oraciones e intercesiones en las naciones necesitan aumentar, no disminuir; ir hacia arriba y no hacia abajo. ESTE NO ES EL TIEMPO DE MANOS VAGAS, o de recostarse de las esquinas como un observador remoto. Este es el tiempo para que todas las manos que oran estén haciéndolo, todas las rodillas que oran estén en el suelo, todos los oídos que escuchan estén sintonizados y se LEVANTE UN CLAMOR por misericordia- la mano de Dios no se ha acortado para reducir la cantidad de muertos o hasta de evitar ciertas calamidades si Él ve MAS ARREPENTIMIENTO Y ORACION DE LA IGLESIA. Él está mirando a los creyentes para que tapen la brecha, pero ¿cuántos están preparados para trabajar como evangelistas e intercesores por Cristo? Los árboles de la iglesia producirán frutos buenos o agrios y el Señor sabrá quién fue a trabajar en su viña diligentemente en el tiempo del fin y quien no lo hizo.
¡Gracias por visitar el canal profético La Voz del Señor!
Conéctese o Dele a Me Gusta, Comparta y Siga usando los botones de la parte de debajo de este sitio. La Voz del Señor está aquí para ayudarte a conocer más sobre Jesús, o si eres salvo- a permanecer en la fe hasta que el Señor regrese por nosotros.
¡Mantengan el ánimo!
-Celestial