
Esta palabra me fue dada el 29 de junio de 2019 y parte de ella es del 14 de junio del 2019.
La ciudad de Nueva York sufrirá una señal. Este evento será nuclear o de algún otro tipo de arma que golpeará la ciudad en forma de DETONACIONES TIPO ESTALLIDO EN EL CIELO. Continúo escuchando ‘ataque nuclear’. ‘Ataque nuclear’, ‘peligro claro e inminente‘, ‘guerra nuclear‘. También veo el patrón de la detonación tipo estallido en el cielo, el caos de varias bombas estallando a la vez como petardos en el cielo. Esta ciudad sufrirá una serie terrible de golpes por un número desconocido de armas en un tiempo futuro. Vea la profecía “Flechas“.
Este evento NO es el primer evento hablado en la profecía “¿Qué es lo que he visto? “. Eso habló de calamidad en tierra, un ataque en tierra en Nueva York que reabrirá amargas heridas del 11 de septiembre- (vea la pestaña “Estados Unidos de América” para más). Este segundo ataque ( o serie de ataques) creará un ‘patrón en forma de estallido en el cielo’ según muchas armas de un tipo desconocido- balística, nuclear- yo no conozco todos los tipos que existen- detonan en el cielo a la misma vez con sonidos de silbidos terribles- ¡uiiiiiiiii! ¡uiiiiii! ¡uiiiiii!’. Habrá multiples ataques contra la ciudad de Nueva York a la misma vez.
Del 14 de junio de 2019
Profecía: “Destruiré la ciudad de Nueva York y la removeré de la faz de la tierra. Haré llover fuego del cielo en esa ciudad. Nueva York será atacada- estará en las noticias internacionales. Ora siempre por todos aquellos que morirán. Ora por misericordia para sus almas, para que antes de este momento malvado, estén preparados para partir de forma repentina. Ofrece oraciones por ellos para que a cada uno pueda dárseles una oportunidad de recibir a Cristo como su Señor y Salvador, para que nadie se pierda o sea dejado como corroña para que el enemigo haga un festín con ellos”.
Por lo tanto, estoy declarando que la ciudad de Nueva York, en adición a un ataque preliminar, será una vez má golpeada con una catástrofe que involucrará el uso de bombas múltiples y/o armas nucleares. Esas “flechas en el cielo” que vi cayendo sobre la ciudad causarán grande destrucción y pérdida de vidas. Personas morirán en estos ataques, el primero y el Segundo, pero esto puede mitigarse en oración por los perdidos y la ciudad en general. Mitigar– Intervenir o interceder as como una manera de ayudar, como una forma de rogar por misericordia para que el resultado de algo no sea tan malo como pudiera serlo.
He dicho consistentemente en este blog: Todos los visitantes de este lugar deben recordar que somos un cuerpo corporativo, compartiendo una sola Tierra. La caída de una gran nación es una señal a cada nación de que ellos serán también llevados a juicio. Por lo tanto, debemos leer estas palabras con la misma urgencia como si fuera nuestra propia ciudad la que ha sido condenada, como si fuera nuestra propia ciudad la que está siendo advertida. Tenemos que tomar el manto de la INTERCESION por las almas para que se conviertan a la FE– aun si nunca han escuchado del Cristianismo o nunca han aprendido nada sobre Jesús antes de hoy.
…si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.– (2 Crónicas 7:14)
Cuando la iglesia ora por misericordia, entonces los corazones de las personas CAMBIAN- los burlones paran de mofarse y comienzan a escuchar, los duros de corazón en las familias y entre los amigos comienzan a preguntarse ¡si lo que decimos es cierto! A través de la oración muchos van a tener una oportunidad de escuchar estas advertencias y tornar sus pies lejos de cosas que puedan marcarlos para destrucción. A aquellos que desean conocer más, visiten la página llamada Asuntos Básicos o usen la oración escrita abajo como una manera de abrir su corazón al Padre y tener una comunicación amorosa con el Único que murió primero para salvar tu alma. ¡Dios te bendiga!
UNA ORACIÓN DE SALVACIÓN:
Dios y Padre del Cielo, vengo ante ti en una postura doblegada y rota de verdadero arrepentimiento. Me he dado cuenta de que por mí mismo no puedo vivir una vida perfecta delante de ti y te pido perdón por ello. Señor, he entristecido a tu Espíritu Santo con mis pensamientos, palabras y acciones; no puedo servirte como tú lo demandas, no por mí mismo. Te pido hoy tu ayuda para que me perdones de todos mis pecados y para que me des una nueva oportunidad de vida en la Persona de tu Hijo Jesucristo. He escuchado las palabras de tu boca y creo que no hay otro digno de ser llamado DIOS, excepto tú. Ahora con mi corazón creo que Jesús murió por mis pecados y para comprarme a mí del infierno, y confieso con mi boca que Él es el único Señor de todos. Padre Celestial, por favor acepta mi arrepentimiento hoy. Ten misericordia de mí y dame tu favor, acéptame en tu familia. Lávame de mis pecados con la sangre de Jesús. Límpiame, Dios, y bautízame con el fuego del Espíritu Santo para remover todo rastro de mi pasado de pecado. Quiero pertenecerte a ti, caminar contigo, conocerte como ya tu me conoces a mí. Yo le doy la espalda ahora mismo a mi vieja vida y renuncio a todo lo que solía hacer que era malo ante tus ojos. Te pido la fuerza del Espíritu Santo para resistir al pecado y la tentación de forma que yo no regrese a mi vieja vida. Yo escojo a Jesucristo como mi Señor y Salvador. Gracias Dios por escuchar mi oración, lo digo desde lo profundo de mi corazón y lo confieso con mi boca ahora mismo- JESUCRISTO ES EL SEÑOR. Es en el nombre de Jesús que he orado, amén.
Si has hecho esta oración, ¡deja un comentario abajo y yo celebraré contigo el que hayas entregado tu vida a Cristo! Dios NO es malvado, no importa cómo puedan verse estas profecías para algunos. El juicio debería inspirar arrepentimiento. Dios es un Padre justo y amoroso que tiene que castigar el pecado, pero Él está MUY ABIERTO y es MUY FIEL a todos los que confiesan que lo necesitan por sobre necesitarse a sí mismos. Les amo a todos, continúen velando y orando.
Su hermana en Cristo, Celestial.