
Profecía: Los Estados Unidos de América e Irán van a pelear. ‘Disputas’. ‘Riñas’. Primero- Vi a cada uno traer un megáfono al campo de batalla y conectarlo, entonces en una guerra de palabras hacerse amenazas más y más altas uno en contra del otro. No vi quién golpeó primero, pero de momento se estaban arañando, rasgando y peleando en una ‘guerra’ breve pero intensa. Se mostraron como dos gallos grandes peleando y brincando, tratando de tener la ventaja uno sobre el otro atacando, arañando y picándose uno al otro en una pelea física (es decir, las cosas se movieron de palabras a contacto físico). Ambos gallos podían saltar muy alto por lo que ninguno de los gallos tuvo una victoria clara. Así como comenzó, se detuvo.
Revelación: La sensación que tuve es que este será un conflicto del mar, una pelea del agua. Dios dijo que la sangre fluirá en ambos lados, pero el costo real será la falta de miedo del lado de los enemigos de América. Cuando América era intocable, nadie se atrevía a atacarla, pero ahora su cobertura de protección se ha removido y más y más países comenzarán a causarle problemas. Veo a líderes del Medio Oriente observar esta pelea con INTERÉS. China prestando atención, Rusia tratando de actuar como si no le importara lo que está ocurriendo. Sin embargo, luego de la pelea, Putin será uno de los primeros en llamar a Irán para felicitarles por su esfuerzo.
De parte de los persas veo una determinación feroz- de no ser vencidos, de no ser marginados o irrespetados nunca más. Pero del lado de los Estados Unidos de América veo asombro detrás de su bravuconería. Estados Unidos no pensó que Irán pelearía, no pensó que realmente le pondría una mano encima pero lo hizo y además le sacó sangre. No hay un resultado claro en la batalla, pero en términos de PUNTOS GANADOS, Irán es el claro ganador. Los persas están a punto de entrar en el escenario internacional; ellos serán un jugador principal en los TIEMPOS DEL FIN. Han sido prohibidos en el juego por culpa de América pero ahora- están a punto de agarrar una raqueta y entrar a la cancha en serio.
Escojan un equipo; todas las naciones, los juegos del fin están a punto de comenzar.
Puede ver el vídeo de esta profecía AQUI.
-Celestial