
“Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin“. – (Mateo 24:14)
Bienvenido una vez más al blog La Voz del Señor, traducción al español del ministerio “The Master’s Voice Prophecy Blog”. Deseamos traer a su atención que este blog de profecías escritas está acompañado de vídeos que le apoyan. Aunque aun estamos en el proceso de su traducción, hay una cantidad considerable de ellos en varias plataformas. Semanalmente añadimos nuevos vídeos y le invitamos a visitar los canales y suscribirse a los mismos para recibir notificaciones cuando se cuelguen nuevos vídeos. La palabra profética en vídeo es un excelente recurso para aquellas personas que tienen dificultad en leer las profecías o que desean añadir información que solidifique el mensaje de una manera más profunda en sus corazones.
Puede visitar nuestros canales de vídeo presionando sobre los nombres de las siguientes plataformas: YouTube, Rumble y Bitchute. Por favor tenga en cuenta que el canal de YouTube no tiene todos los vídeos ya que hay temas que son censurados por esta plataforma. Esos temas incluyen todas las profecías relacionadas con las vacunas contra el Covid y el advenimiento de eventos específicos relacionados al Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, esos vídeos podrá encontrarlos en las plataformas alternativas de Rumble y Bitchute. Si visita el canal en YouTube, podrá notar también que en los últimos meses no hemos podido publicar vídeos debido a problemas de acceso a nuestra cuenta. Esperamos poder resolver este asunto, pero en lo que se resuelve, estamos colgando vídeos continuamente en las plataformas de Rumble y Bitchute.
Le invitamos por favor a acceder a las mismas y compartirlas según el Señor le dirija. Sobre todo a que les de Me Gusta y se suscriba. Mientras más personas ven los vídeos y se suscriben, los algoritmos en los sistemas de computadora hacen disponible este material con mayor facilidad a otros, pudiendo así alcanzar a más personas con el mensaje profético del Señor.
Agradecemos de todo corazón su visita, sus oraciones y su apoyo a este ministerio. Que Dios le bendiga.