
Este es un sueño profético sobre una caída de la moneda y la economía que vendrá a los EUA. Continúo publicando profecías, revelaciones, declaraciones y sueños relacionados a los Estados Unidos de América.
Sueño 1:
Estaba enseñando a algunos adultos sobre la situación en curso relacionada a la devaluación de la moneda de los E.U. La moneda había caído en un 60 porciento, y como resultado había una severa dificultad económica en América. ¡Ya no podías comprar ni una fracción de lo que podías adquirir el año anterior! Esto creó una situación de vida tensa y difícil para los estadounidenses, pero era mucho peor internacionalmente. Las personas en otros países estaban disgustadas porque sus propias monedas se volvieron inútiles de la noche a la mañana. Ellos lanzaban huevos a los letreros de las embajadas estadounidenses o iban a instituciones estadounidenses o tiendas en sus países y las escupían. Vi tanta amargura en el exterior; corazones llenos de decepción genuina, corazones rotos y dolor porque la devaluación del dólar estadounidense hizo que sus vidas fueran inútiles de la noche a la mañana. Sus trabajos, casas, todo lo que poseían fue devaluado al punto de volverse inútil.
Las personas lucían suramericanos (la raza y ascendencia de las personas que vi); ellos eran ya pobres- vestían la bandana de las regiones rurales para aguantarse el cabello (las mujeres), y los hombres llevaban pantalones de calidad áspera aguantados por tirantes. Estaban muy molestos- algunos lloraban, otros en un silencio de asombro. Era una devastación completa en esos países, causada por los Estados Unidos de América.
Mientras tanto aquí en casa, el gobierno de los E.U.A. mantenía una campana continua y desesperada de “¡Somos el mejor país del mundo!” Somos los mejores- ¡no permitas que nadie te diga lo contrario! ¡No escuches lo que dice nadie, ni tan siquiera nadie dentro de nuestras fronteras que sea negativo o hable en contra de nuestra grandeza!”.
Había una propaganda constante proveniente de la radio, la televisión, los medios sociales, reporteros y expertos- cada plataforma disponible estaba enviando esta información de forma rutinaria a través de los Estados Unidos Continentales. A los ciudadanos se les decía constantemente: “Todo está bien” y “Nada malo o permanente ha ocurrido”. Cualquiera que en las fronteras de los E.U. que dijera algo contrario a esta línea de partido era visto como un traidor y un enemigo.
Como resultado, las mentes de los estadounidenses se dividieron realmente; fue muy triste ver cuán profunda era la confusión. De un lado, ellos han escuchado esta jerga todas sus vidas: “Somos INCREIBLES. Somos los MEJORES.” Lo escuchan desde que llevan pañales puestos hasta que esto es engranado en su siquis, luego de esto, esa creencia no puede cambiarse ya sea que permanezca siendo cierta o no. ¡La mayoría sentía que estar en desacuerdo con la ‘grandeza de los Estados Unidos de América’ era estar en desacuerdo con ellos mismos!
Sin embargo, del otro lado, estaban teniendo dificultades por primera vez, realmente teniendo grandes dificultades para poner comida en sus bocas, para encontrar pan para ellos y sus hijos comer- para mantener sus autos, casas, educación, pagos de préstamos o para mantener sus negocios a flote. Los pequeños negocios cerraron por todos los Estados Unidos y las compañías grandes se sumergieron en CRISIS. La situación económica golpeó a TODOS, desde ricos hasta pobres, y el mensaje publicado de “¡Somos los mejores!” ya no estaba haciéndoles sentido porque: ¿Cómo puede América ser la mejor y a la vez sus ciudadanos, por primera vez, están tan pobres? La nación estaba confundida e infeliz…
Sueño 2:
Estaba enseñando apasionadamente en un salón a mis familiares sobre la crisis económica que viene. Mi tía del área Metro de Nueva York estaba allí, mi mamá a su lado. Había primos míos allí que se rehusaban a creer que lo que estaba diciendo era cierto; ellos y otros continuaban tratando de desacreditar lo que yo estaba diciendo a pesar de que la evidencia de ello era visible por todo el país. Sin embargo, yo continuaba hablando y explicando lo que tenía que decir y el sueño terminó.
Interpretaciones: Se avecina una gran crisis económica y un colapso sistémico en la Economía estadounidense que va a borrar más de la mitad de sus tenencias, ahorros y valores de sus libros. La pobreza llegará a América como un bandido armado, primero poco a poco, pero luego con un agarre vicioso. Las personas van a luchar para mantener la vida diaria según la conocen porque, como todos sabemos, la vida diaria cuesta DINERO, y simplemente no lo habrá. En una economía que ha sobrecargado a sus ciudadanos con impuestos mientras le permite a los de los escalones más altos el permanecer en la cima, literalmente sin obligación alguna, esto no puede ser una total sorpresa.
El dinero será devaluado para mantener la economía en su lugar, pero la verdad es esta- El dinero va a DESAPARECER de la economía. El Señor ha mostrado en 3 profecías en este lugar que una manipulación deliberada de la riqueza de las naciones es la causa directa de la caída, crisis y eventual colapso de la economía. Sí, es posible colapsar la economía de una nación desde adentro. Sí, se ha hecho antes en este país y se hará otra vez.
Por favor vea las publicaciones: “El traidor traiciona“, “Yo romperé la Corona de la Libertad“ y “Políticas Mundiales: América“ para que entienda mejor lo que he dicho aquí. Estas pueden encontrarse bajo la pestaña llamada América- presione AMÉRICA para leer la introducción a esas profecías, luego baje en la lista.
“El traidor traiciona, el que hace tratos engañosos, LIDIA TRAICIONERAMENTE y la nación es socavada desde adentro”. Que Dios abra las mentes de los lectores de estas profecías y los guíe a buscar Su rostro en oración. Yo creo firmemente que Dios contesta la oración y que Él mostrará a cada uno lo que necesita hacerse en realidad para prepararse. Amén.
Por favor visita la página sobre ASUNTOS BASICOS si no eres Cristiano, o si no crees en Dios, religion o nada excepto lo que puedes ver físicamente.
Visita BIENVENIDA Y PROFECIA para aprender más sobre lo que se tratan estas publicaciones en el blog.
Gracias por visitar La Voz del Señor.
-Celestial