
“Porque también – estando con vosotros, os predecíamos que íbamos a pasar tribulaciones, como ha acontecido y sabéis”. – (1 Tesalonicenses 3:4)
El vídeo que corresponde a esta profecía está disponible y puede encontrarse AQUÍ. Por favor, también léalo, los vídeos no lo cubren todo.
Esto continua las visiones del 27 de junio de 2019 en donde RUSIA, CHINA y UCRANIA, así como muchas otras naciones estaban teniendo una reunión secreta con un flujo abierto de ideas, decidiendo qué hacer sobre un problema de mano de obra. Se anunció “¡Manden por su carne!” y la nación cuya carne fue vendida a la esclavitud para satisfacer la demanda de mano de obra fue los Estados Unidos de América. Continٍúo con aspectos de esta visión abajo.
Rusia es el cerebro detrás de lo que tendrá lugar en contra de esta nación (EUA).
Si China es un compañero táctico, un compañero que hace que las cosas ocurran, RUSIA es un compañero estratégico, el que planifica los esquemas y los implementa paso a paso.
El líder de Rusia es como un leopardo en sus habilidades, sigiloso y cauteloso en su acercamiento, capaz de tomar su tiempo observando a su presa antes de hacer algún movimiento. Es un actor decisivo y puede atacar rápidamente en el momento apropiado. El hombre tiene una obsesión con la perfección y con hacer las cosas “correctamente”. Él tiene también un cerebro de “genio militar”; si hubiese nacido en los tiempos en los que las personas anexaban territorios libremente como los Romanos, él hubiera ganado mucho territorio para Rusia. El hombre puede pensar en cincuenta distintos esquemas a la vez, como pequeñas telas de araña que se entrelazan perfectamente unidas en el momento preciso. Veo su proceso de pensamiento fragmentado en muchas venas en su cabeza, al parecer no relacionadas, pero al final, todas ellas se entretejen en un solo hilo.
Este hombre pasa MUCHO tiempo en mesas de conferencia hablando con personas (un orador), es elocuente, encantador, muy ingenioso y las personas lo quieren aun en contra de su propio juicio (cautivante)– una cualidad que usa frecuentemente. También vi que pasa AUN MAS tiempo en meditación, en estar sentado en silencio y en inspeccionar sus propios planes desde interminables ángulos para asegurarse de que no tienen huecos (meticuloso). Le gusta estudiar MAPAS. Es un aficionado de los mapas y los colecciona desde eras en las que aún no había nacido: Mapas viejos que muestran países en la forma en que eran hace mucho tiempo, el territorio que solían tener, el territorio que perdieron en tratados o que les fue robado; este es el ‘entretenimiento’ de su tiempo libre. El líder de Rusia es polifacético y muy difícil de discernir– la palabra que escucho es VELADO– a menos que el Señor dé sabiduría para acercársele, no puedes acercártele y ganar. RUSIA es ESTRATÉGICA (haciendo planes), CHINA es TÁCTICA (corriendo operaciones). Mantenlo en mente.
América en esclavitud: Los ricos se salvarán a sí mismos, pero no todos. Principalmente se salvarán a través de salidas tempranas del país, pero nuevamente, no serán todos. Las personas adineradas tratarán de hacerse amigos de sus captores. Veo a personas ricas al nivel de los Vanderbilt y los Hilton así como ricos ordinarios debajo de ellos (unos pocos millones más o menos) tratando de ser amistosos, conversadores y joviales con sus captores. Pero estos hombres son como piedras, especialmente los rusos. “Su ojo no perdonará”, dice el Señor “ni ofrecerán misericordia alguna”.
Escritura: “Con arco [armas] tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos”. – (Isaías 13:18)
Revelación por el Espíritu de Dios: Les digo estadounidenses, respetuosamente, ustedes no conocen a Rusia. Ustedes NO CONOCEN a estas personas de las que se han burlado, subestimado y provocado dolorosamente por tantos años. Según vi las revelaciones de Dios y Él me dio entendimiento, tuve miedo de ver cuán fácilmente América ha ignorado a esta nación que es más astuta y paciente que ella. La ‘paciencia’ en un país es algo PELIGROSO- significa que una nación puede esperar mucho tiempo en vengarse o repagar una herida, ¡una nación puede aguantar mucho sin verse como personas duras! Uno nunca debe subestimar un oponente como ese. Permítanme decirles que desde los años de algo llamado ‘La carrera por el espacio’ y también algo llamado ‘La carrera por las armas’ (mucho antes de que yo naciera), desde que los esfuerzos de Rusia no fueron apropiadamente apreciados en el espacio internacional debido a los elevados celos y espíritu de competencia de América, ha habido un ardor en el corazón de Rusia.
Visión #1: Veo a un oso sentado silenciosamente en un zoológico mientras que un entrenador en un uniforme del Tío Sam le alimenta un pescado y la multitud de visitantes internacionales y estadounidenses aplauden con alegría. El oso está haciendo sus trucos obedientemente y parece que todo está bien. Pero según vi en otra visión que publicaré pronto, el orgullo como un SOL BRILLANTE quema en el corazón de este oso (que también representa a una nación). Un orgullo feroz que también desea ser aplaudido, reconocido e incluido para ser celebrado como un hermano. Pero esto no ha ocurrido.
Visión #2: Veo que a Rusia le ha sido dada la posición de ‘Caín’ en una producción infantil de ‘Caín y Abel’. Dos niños están jugando, una niña rubia y un niño de cabello oscuro. La rubia de ojos azules le dice al que tiene ojos y cabello oscuros, ‘¡No! ¡Eres malo! Tú eres el malo, así que te pones ESTE disfraz’. – y le entrega el que dice “Caín” mientras que ella (América) se pone el que dice ‘Abel’. Otro juego, la niña rubia le dice al de cabello oscuro- “¡AQUI!”, y le da el disfraz de un Indio Estadounidense mientras ella juega como el vaquero. Ella hace como que le dispara al indio y el indio tiene que caerse y hacerse el muerto. Veo muchos juegos. En todos los juegos, América (la niña rubia) es Buena y Rusia (el niño de cabello y ojos oscuros) es malo. Yo hasta los vi crecer juntos, varón y hembra, Rusia y América, y la rubia siempre gana, siempre es buena y es siempre la que resuelve todo y es victoriosa.
Un día América le entrega a Rusia el disfraz de Caín para jugar y él lo toma- pero cuando mira hacia arriba a donde ella está todo lo que veo es RABIA. UNA RABIA PROFUNDA QUE LE QUEMA, sólo por un instante, entonces se le va y asiente y se lo pone. Pero en su corazón está ese mismo sol brillante ardiendo que vi en el oso, ese oso “manso” que actuaba para el entrenador de los EUA y las multitudes. Este oso no es para nada manso; tiene un sol en su pecho y en el momento justo, esa historia de los peces y ‘trucos para el público’ terminará con un potente zarpazo que rompa el cuello del entrenador.
Estados Unidos de América, ya has sido advertido. Has hecho MUCHO a esta nación que el Señor me ha revelado. Los has acusado, etiquetado, dicho mentiras públicamente sobre ellos a otros en muchas ocasiones y has escrito sobre ellos muchos sobrenombres que ellos no se han ganado. Ellos no son inocentes o sin culpa, en lo absoluto; Rusia es malvada por derecho propio. Pero el Señor está diciendo: has lidiado INJUSTAMENTE con tu hermano y por esto te propinará golpes de los cuales no podrás recuperarte. Escucho al Ángel de Dios hablando como un doctor en la sala de espera mientras todos esperan ansiosamente ver si la mujer rubia se va a levantar después de que el oso la ha golpeado- él sale y hace el famoso movimiento de cabeza- “No hay recuperación”. Este escenario está preparado, los actores están listos, nadie puede abandonar su rol ahora. China es un participante dispuesto en este ejercicio que vendrá. Ellos tomarán su señal de Rusia y su ataque combinado será BRUTAL.
Visión 3: Veo una cena festiva y todas las naciones que “importan” están allí: Francia está allí vistiendo una faja azul clara, guapo y feliz. América es la anfitriona, deslumbrante y hermosa con guantes brillosos. Veo a Austria llevando una banda roja horizontal a través del pecho, Alemania vistiendo lo mismo –vi muchas naciones mientras cada una compartía y socializaba. Todas excepto dos marginadas, bebiendo en la barra y observando todo con ojos de águila- CHINA y RUSIA. Uno de ellos está molesto, quiere embriagarse y hacer una escena, pero el otro está perfectamente calmado. Pone una mano sobre compañero y dice: Espera. ESPERA. Así que el otro se calma y reduce la cantidad de lo que está bebiendo. Él tiene fe en su compañero calmado. Sabe que va a tener su oportunidad. Ambos hombres están callados y son discretos- por ende, nadie ni tan siquiera nota si vinieron a la fiesta o no y para ser honesta, a nadie le importa en realidad. No importa si vinieron o no- después de todo las estrellas de la fiesta sí vinieron y, ¡las estrellas de la fiesta están felices! Por lo tanto, China y Rusia pueden beber todo lo que quieran en el trasfondo y estar quietos. Que el Señor verdaderamente muestre misericordia a cada país que ha maltratado o agravado a estos dos, ellos tienen una memoria larga y van a extraer la venganza al máximo por las ofensas del pasado.
La última parte de esta visión la publicaré luego, gracias.
-Celestial