Una palabra para México-24 de junio de 2019

El 24 de junio de 2019, el Señor me dio una breve palabra para México. Él dijo que habrá un gran terremoto en México, en o cerca de la ciudad de México específicamente. La causa del terremoto es EL PECADO y nada más. Será un terremoto grande de 7.1 en la escala de Richter y nuevamente, el Señor dijo que la razón es EL PECADO para que venga el juicio de este terremoto. Pregunté el nombre del pecado y la respuesta fue “Adoración Azteca”. Yo sé que no hay más Aztecas, pero cuando averigüé encontré que la ciudad de México está en el mismo lugar que la capital antigua de los Aztecas; la antigua ciudad se llamaba Tenochtitlán. La ciudad de México está en el exacto lugar en que los ancestros practicaban la ‘adoración Azteca’.  

La adoración Azteca ha sido ampliamente estudiada- se trataba de una serie de rituales complicados practicados casi todos los meses a un sinfín de deidades- ¡ellos tenían un panteón de dioses de casi 200 deidades! Casi todos los rituales requerían sangre humana y sacrificio humano. Es muy conocido hoy que México tiene una de las tasas más altas de asesinatos como resultado de crímenes relacionados a las gangas y el narcotráfico, actividades de gangas, asesinatos por rituales y sacrificios humanos, así como el tráfico humano que frecuentemente termina en violaciones a largo plazo y asesinatos de víctimas que a veces son menores de edad.  

Los pecados de los padres se practican aun hoy: Dios está molesto por esto y está revelando un terremoto grande con una magnitud de 7.1 en el área de la Ciudad de México. El tiempo de este evento se siente urgente (cercano), por esta razón mantengan por favor a México en oración. Comparta la palabra con cristianos mexicanos para que puedan interceder y buscar a Dios con ayuno, oración y arrepentimiento para que este desastre no venga sobre el país. El arrepentimiento y la oración con intercesión debe siempre hacerse para que Dios tenga misericordia y se vuelva de los desastres profetizados, amén. 

Información adicional:

La ciudad conocida como Ciudad de México se fundó como México Tenochtitlán en 1324 y un siglo después se convirtió en la ciudad-estado dominante de la Triple Alianza Azteca, formada en 1430 y compuesta de Tenochtitlán, Texcoco y Tlacopán. En su mejor momento, Tenochtitlán tenía templos enormes y palacios, un centro ceremonial gigantesco, así como residencias de políticos, religiosos, militares y comerciantes. Su población se estimaba en al menos 100,000 y posiblemente tan alta como 200,000 en 1519 cuando los españoles la vieron por primera vez.- (Wikipedia)

dioses aztecas – El rol de los dioses [fuente: allabouthistory.org]

Los gobernantes aztecas eran considerados como la personificación de sus dioses y se pensaba que sabían la disposición y voluntad de los dioses Aztecas. Entre los muchos que había, los tres principales dioses eran Huitzilopochtli, Tlaloc, y Tezcatlipoca. Huitzilopochtli, así como con otros, sólo podía ser calmado con la sangre de sacrificios humanos. Su gran templo estaba en la cima de la pirámide en Tenochtitlán. (Ciudad de México en el presente)

Las víctimas (muchas de ellas capturadas en batalla) eran decapitadas y las cabezas eran desplegadas como trofeos en lo que se llama la gran pared. Otros sacrificados pensaban que era un gran honor y se ofrecían como volutarios. Se piensa que más de 20,000 fueron sacrificados en rituales en una celebración de 4 días cuando se terminó de hacer el templo por primera vez.

Otros dioses y diosas incluían:

  • Atlacoya — diosa de la sequía
  • Chiconahui – una diosa doméstica de la fertilidad
  • Citlalicue – un creador de las estrellas
  • Cipactonal – dios de la astrología, hechicería (brujería)
  • Oxomoco – diosa de la astrología
  • Xochiquezal – diosa de la sexualidad femenina, las prostitutas y el placer
  • Patecatl – dios de la sanidad y creador del peyote (un alucinógeno)

Tezcatlipoca era la diosa de la oscuridad, el engaño y la hechicería. Muchas de las creencias Aztecas y su religión estaban centradas en la oscuridad. Sus prácticas paganas los llevaron a lo que en realidad son rituales y prácticas satánicos.

Por lo tanto, esta es una palabra para la nación de México, para que se arrepienta del pecado de derramar sangre humana y llevar a cabo sacrificios humanos. Que esta nación se arrepienta y evite la ira del Señor, en el nombre misericordioso de Jesucristo.  

Suscríbase al blog La Voz del Señor- mueva su pantalla hacia arriba y hacia abajo hasta que aparezca el botón Follow+ en la parte inferior derecha- presione allí y recibirá las nuevas publicaciones directamente en su buzón de mensajes. Comparta, Comente, dele Me Gusta Gracias por leer y que Dios le bendiga.

-Celestial

One Comment Add yours

Leave a comment