Su apoyo a La Voz del Señor

Porque si primero hay la voluntad dispuesta, será acepta según lo que uno tiene, no según lo que no tiene. – (2 Cor. 8:12)

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. – (2 Cor. 9:7)

Hola y bienvenidos al blog profético LVS. Espero que este sitio sea una bendición para usted durante el tiempo que esté disponible, ofreciendo verdad, dirección y un lugar de enseñanza y conocimiento del corazón de Dios.

Creo que cuando los hombres de Dios son enviados por Dios para podar entre Su pueblo debemos tenerlos en mente. Si sabemos que los obreros de Dios laboran y pasan por muchas vicisitudes para sembrar la semilla espiritual entre nosotros, entonces lo correcto es que les recordemos para sostenerlos. Esto es Bíblico y place al Señor cuando recordamos a aquellos trabajan entre nosotros como siervos probados y fieles.

El apóstol Pablo dijo que no está mal si compartimos las cosas naturales con ustedes mientras les enseñamos las cosas espirituales. (1 Cor. 9:11-12). Debiera estar en el corazón de los creyentes el dar; yo personalmente guardo las enseñanzas del Señor y no descuido el poner siempre mi semilla en las personas y ministerios según EL me indica. Esto bendice mi vida y me ayuda a crecer en mi confianza en la provisión de Dios para mis propias necesidades.  

Debiera siempre estar en nuestros corazones el cuidar de aquellos que trabajan entre nosotros: “¿Necesitan algo?” “¿Están bien?” “¿Podemos serles de ayuda en algo?” La oración es maravillosa, pero también lo es el sembrar semillas en aquellos lugares en los que se nos está enseñando, fortaleciendo y preparándonos en maneras que muchas iglesias no lo están haciendo ahora mismo. Es de agrado a Dios cuando sus ovejas recuerdan tomar un poco de su lana para vestir a sus obreros, siervos y pastores.

Si eres dirigido a hacer esto, puedes apoyar LVS en PayPal. Por favor envíe su regalo usando la opción ‘amigos y familiares’ Si prefiere alguna otra forma, puede contactarme al email que aparece abajo. Gracias y que Dios le bendiga y se lo devuelva en abundancia, gracias por pensar en apoyar este trabajo. Shalom.

– Celestial  

Paypal: mastersvoice@mail.com

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s