¡Bienvenidos!

Estás en La Voz del Señor, blog de Profecías de los Tiempos Finales y sitio en la internet.

Aquí publico las palabras proféticas del Señor Jesucristo como Él me dirige- sobre eventos que se avecinan, el estado de las naciones, y cómo mejor prepararnos para los cambios que experimentaremos durante la convergencia del tiempo profético global según ha sido establecido en la Biblia.  

Este sitio llega como una oración persistente sobre cómo presentarle la Palabra de Dios a Su pueblo. He publicado en medios sociales, pero no fue de manera consistente. Una vez cesé de hacerlo, esperé por instrucciones sobre cómo compartir estas enseñanzas (y advertencias) con más personas, porque el Señor me dijo claramente que preparara a Su pueblo para “los tiempos y temporadas por venir”.

¡Este blog es esa respuesta!

Más que nunca antes, los Cristianos necesitan tomar una decisión. Necesitamos SABER y MOSTRAR de qué lado nos encontramos, porque la sociedad es tan turbia hoy día que cualquiera puede clamar ser cualquier cosa sin tener que asumir una postura. Es importante conocer personalmente- ¿aceptamos completamente lo que dice la Biblia? ¿Estamos en un sólo sentir con el Espíritu de Dios en todas las cosas? El conocer es tan importante para los creyentes como lo es para aquellos que se consideran a sí mismos Cristianos, ‘personas espirituales’ o ‘buscadores’. Existen muchos “espíritus” flotando alrededor de este mundo nuestro, por lo que ser ‘espiritual’ no es salvaguarda suficiente. ¡Necesitas conocer Cuál o A Qué espíritu le crees o le oras para que estés seguro de que le sirves al correcto!

Si deseas saber si estás viviendo realmente por el estándar Bíblico, deseas explicaciones de la Palabra o necesitas material para aquellos que no conocen (aun) al Señor- este sitio puede ayudarte. Si tienes curiosidad sobre lo que Dios dice relacionado a la vida, la humanidad y Sus propósitos para el futuro- aquí está. También cultivarás conocimiento sobre el mundo en que vives; ¡qué puede ser mejor que eso!

Sin embargo, el eje de este blog es la PROFECÍA, es decir, compartir la mente y planes de Dios con las personas para que ellas conozcan dónde está Él parado. Hay sueños, visiones y palabras proféticas bajo Estados Unidos, Global y Reloj Profético. Hay una página de Proyectos en construcción e información sobre cómo Ofrendar si está inclinado a hacerlo. La página Asuntos Básicos contiene enseñanzas, palabras de ánimo y toda la información que nuevos creyentes o buscadores de almas necesitan para ayudarlos a tomar una decisión final de seguir a Cristo.  

Sobre todo, estoy aquí para anunciarte que Dios te ama; Él quiere tu atención, y Él está enviando trabajadores rápidamente a alcanzar al mundo para Su gloria.

Escucha las palabras del Señor:

Hebreos 3:15  Entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz [hoy mismo], No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación. [porque en el desierto las personas provocaron e irritaron a Dios y le hicieron enojar en contra de ellos].

Para el mejor beneficio del uso de este sitio utilice las PESTAÑAS SUPERIORES para seguir un tema en particular [es decir, ‘Estados Unidos’ ofrece todas las profecías de EUA; ‘Global’ habla de las naciones en general].

INVESTIGUE un tema en particular usando la caja de búsqueda al final de cada página- todas las entradas que contienen ese tema le aparecerán.

Mientras lea una serie de profecías, use los enlaces “PRÓXIMO” y “PREVIO” al final de cada entrada en el blog, el fluir es más cohesivo de esa manera.

Sobre todo- Presione Me gusta, Comparta y Siga el blog La Voz del Señor para actualizaciones regulares. Le invito a que permita que sea este blog un lugar de descanso y espero que podamos continuar buscando a Dios juntos.

¡Feliz lectura!

– Celestial

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s